Luis Miguel realizará gira por Argentina, Chile y Perú

Luis Miguel realizará gira por Argentina, Chile y Perú

0 35

El cantante Luis Miguel regresará a la Argentina para ofrecer una serie de recitales en Córdoba y Buenos Aires.  El intérprete tiene programado presentarse el 26 de febrero del próximo año en el Orfeo Súperdomo de Córdoba y el 1 de marzo lo hará en el campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Luis Miguel llegará en el marco de su gira “¡México Por Siempre!”, la cual lo tiene recorriendo México y luego lo llevará por otros países de América Latina.

“El Sol”, como también se lo conoce, antes de su llegada a Argentina tiene previsto visitar: Chile (22 y 23 de febrero), Paraguay (7 de marzo), Perú (10 marzo), Ecuador (13 marzo), Costa Rica (21 marzo), Guatemala (26), República Dominicana (29) y Puerto Rico (31).

El intérprete de “Cuando calienta el sol” es reconocido además por establecer récords de presentaciones a lo largo de sus 36 años de carrera, durante los cuales vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Cabe recordar que en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, el artista estableció una marca de asistencia con 244 presentaciones en ese escenario, que hasta la fecha no fueron superadas.

El cantante mexicano, quien lleva adelante la gira con más altos ingresos en la historia para un artista latino, recobró protagonismo después de la serie televisiva que emitió Netflix sobre su vida.

Luis Miguel, quien tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con el prestigioso premio: el Galardón Diamante, cuenta con más de 30 discos en su carrera y múltiples premios. El cantante mexicano regresará a la Argentina tres años después de su última visita, cuando realizó su gira Deja Vu.