Lanzan la rola “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds are Invincible”

Lanzan la rola “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds are Invincible”

0 136

El mundo entero se unió para la celebración Diamante por el cumpleaños de Michael Jackson. Para reconocer la importancia del día, Sony Music y The Estate of Michael lanzaron el tema “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds are Invincible”.

Sobre este proyecto, Mark Ronson, productor, artista y DJ ganador del Grammy comentó: “Fue una tarea sorprendente, imponente e increíblemente intimidante para lograr esto, aunque necesitarías horas y horas para acomodar todas las canciones clásicas de Michael en una sola pista. Quería que esto se sintiera como estar en la pista de baile en un club sudoroso y salvaje de la ciudad de Nueva York que llega a la mayor cantidad posible de MJ en cinco minutos. Y no puedo esperar a que todos escuchen la versión extendida próximamente”.

En Las Vegas, después de una actuación del aclamado espectáculo Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil, cientos de admiradores, además de Paris Jackson, Prince Jackson, los hijos de Michael, y sus hermanos Jackie, Tito y otras celebridades como Gabrielle Union, Vanessa Hudgens, Ashlee Simpsons, Ross Arena, Evan Ross y figuras del deporte como Blake Griffin estuvieron presentes para la celebración del cumpleaños del diamante en el Daylight Beach Club en Mandalay Bay, organizado por Sony Music y el Estate de Michael Jackson.

Prince y Paris fueron parte de una presentación especial para su padre por parte de la Elizabeth Taylor AIDS Foundation, de la cual Paris es embajadora. Un DJ Set de Mark Ronson y una actuación sorpresa de una estrella ganadora de 8x Grammy.

Otros homenajes por el cumpleaños de Michael fueron, el lanzamiento de BOSS de una colección cápsula que incluye una nueva edición del icónico traje que llevaba en la portada de “Thriller” y tres camisetas unisex, cada una con un momento icónico en la carrera de Michael Jackson. Y los expertos en sonido Master & Dynamic’s crearon unos auriculares inalámbricos especiales de edición limitada disponibles en todo el mundo.

La relevancia cultural de la música y el legado de Michael Jackson nunca ha sido más evidente:

Un exitoso espectáculo en Las Vegas, una obra en Broadway en proceso, una gran canción de Drake en la que Michael es el vocalista destacado, una zapatilla de edición limitada de uno de los mejores diseñadores de lujo del mundo y una exhibición aclamada por la crítica de Michael Jackson en la National Portrait Gallery en Londres.

La popularidad del artista icónico y su música no muestran signos de desaceleración. La Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) anunció la semana pasada que 21 canciones diferentes y tres álbumes, que abarcan la carrera de Jackson, obtuvieron importantes certificaciones Oro y Platino. Con 67 millones de seguidores en Facebook y 8.5 millones de suscriptores de YouTube y 5,3 millones de visitas a sus videos, Michael Jackson está tan vigente y dentro del gusto del público como siempre.