La soprano mexicana Bárbara Padilla promociona “No tengas miedo”

La soprano mexicana Bárbara Padilla promociona “No tengas miedo”

0 54

La soprano mexicana Bárbara Padilla, quien ha conquistado con su voz al público nacional e internacional, lanza al mercado el tema inédito de Juan Gabriel “No tengas miedo”, escrito especialmente para ella, bajo la producción de Cristina Abaroa con licencia de Iván Aguilera.

Esta canción y el video de la misma son un homenaje al segundo aniversario luctuoso de “El Divo de Juárez”; ya están disponibles en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de la intérprete.

“Es un tema muy importante para mí, que cantaba siempre a Juan Gabriel mirándole a los ojos en el Auditorio Nacional y en cada presentación que tuvimos por dos años. Esta canción que salió de él, es un homenaje que ahora va para él”, asegura Bárbara Padilla.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Bárbara fue la invitada de honor de las dos últimas giras de “El Divo de Juárez”, en las que participó con una colaboración especial interpretando los temas: “No tengo miedo”, escrita personalmente por Juan Gabriel para ella, “Ya lo sé que tú te vas” y “Amor eterno”, esta última a dueto con el cantautor.

Recientemente Padilla publicó en todas las plataformas digitales el tema “Ya lo sé que tú te vas”, producción del maestro Aguilera y Cristina Abaroa, con licencia de Iván Aguilera.

Bárbara Padilla fue ganadora del segundo lugar en el programa de concurso de televisión más famoso del mundo “America’s Got Talent”.

Su interpretación espectacular del “Ave María” de Charles Gounod, cautivó al juez Piers Morgan, declarando: “Fue la mejor presentación vocal que ha habido en ‘America’s Got Talent’”. Tanto la brillante interpretación de sus canciones como su historia personal, marcada por su amor por la vida y la determinación por alcanzar sus sueños la hizo favorita entre los televidentes y obtuvo el segundo lugar en el concurso. Al finalizar el afamado programa de televisión, Bárbara participó como número estelar en la serie de conciertos America’s Got Talent Live en Las Vegas.

 Acerca de Bárbara Padilla

•       Su voz cautivó al público y a los jueces del concurso de talento más grande del mundo: “America’s Got Talent”, obteniendo el segundo lugar.

•       Fue invitada especial de Juan Gabriel durante la última gira de conciertos de “El Divo de Juárez” 2015-2016, incluyendo 12 presentaciones en el Auditorio Nacional.

•       Grabó su álbum “Bárbara Padilla” en los estudios Abbey Road (Beatles), acompañada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

•       Ha dado conciertos en los recintos internacionales más importantes del mundo incluyendo Kennedy Center, Auditorio Nacional y Bellas Artes entre otros.

•       Cantó el Himno Nacional Mexicano y el Himno Nacional Americano en eventos transmitidos a audiencias de millones: NASCAR (4.6 million viewers), Detroit Lions (22.1 million viewers), etc.

•       Es sobreviviente de cáncer: Linfoma de Hodgkin diagnosticado en etapa 4. Recibió un trasplante de médula ósea que puso fin a su lucha contra el cáncer.

•       Es conferencista y oradora motivacional.