La “Niña’ Gómez quiere ser la primer campeona mundial quintanarroense

La “Niña’ Gómez quiere ser la primer campeona mundial quintanarroense

0 127

Hugo Martínez Zapata

La pugilista Yesenia ‘La Niña’ Gómez, originaria de Cancún, Quinatana Roo; está a un par de semanas de enfrentar el combate más importante de su carrera, cuando se mida el 22 de septiembre con la campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno, en la internacional Oasis Arena, de Cancún.

La retadora de 22 años y quien debutó a los 16 en el profesionalismo, quiere ser la primera mujer del bello estado de Quintana Roo en conquistar un campeonato mundial de boxeo y confía en el apoyo de su gente para conseguir su meta.

Segura de conseguir la victoria gracias al campamento de mes y medio que ha realizado en la Ciudad de México, Gómez se dijo confiada en derrotar a Esmeralda Moreno e imponer su ley en el duelo de desempate que se presenta en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Yesenia,, quien entre otros logros conquistó la faja de campeona mundial Juvenil, dedica su combate a todos los quinatanrroenses que la han apoyado incondicionalmente a lo largo de su trayectoria y más ahora que se encuentra en la antesala del máximo logro de su ascendente carrera.

La espectacular velada llegará a todo México por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ es encabezada por el duelo por el titulo del mundo; además de la participación del estadounidense Diego ‘2Fuego’ Magdaleno quien enfrenta al venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro y del invicto noqueador argentino Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni que encara al tamaulipeco Álvaro ‘La Cobra’ Gaona.