La “Loba” Muñoz hará su siguiente defensa en la Ciudad de...

La “Loba” Muñoz hará su siguiente defensa en la Ciudad de México

0 483

Zulina la “Loba” Muñoz y su manager Mauro Ayala confirmaron que la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hará la defensa de su cetro el próximo 12 de septiembre, en el deportivo Olímpico, de la Ciudad de México, la monarca no pelea desde diciembre del 2014.

De la velada que se llevará a cabo en el Deportivo Olímpico, que es donde entrena Zulina, Mauro dijo que además de la pelea de campeonato mundial, la cartelera incluirá otras 10 contiendas y que esta semana darán a conocer los pormenores de la velada.

De igual manera adelantó que el proyecto que darán a conocer para llevar a cabo esta pelea titular, contaran con el respaldo de televisión de cable, pero no quiso adelantar más detalles de la promoción para no entorpecer las negociaciones que están cerca de culminar con éxito.

Zulina debía enfrentar a principios de año a la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez, pero la falta de un acuerdo entre promotoras evitó que la campeona hiciera una defensa del cinturón verde y oro que ganó en 2012.

En la Coliseo

Por otra parte este sábado, en la Arena Coliseo, de la Ciudad de México, el noqueador capitalino Dante “Crazy” Jardón enfrentará al peligroso regiomontano Jairo “Doberman” López.

El “Crazy” pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ,en la contienda estelar de la velada, los dos listos para la contienda.

Además, esta sería una de las últimas pruebas para el monarca antes de contar con una nueva oportunidad de título del mundo, ahora en los ligeros. Jardón ya peleó dos veces este año, ambas en la Coliseo, con victorias sobre Patricio Moreno y el filipino Jeffrey Arienza.

En el respaldo, el ex campeón mundial Adrián “Confesor” Hernández y el clasificado mundial Saúl “Baby” Juárez vivirán una contienda de revancha, luego que el segundo salió con el brazo en alto el pasado mes de mayo.