Jorge Muñiz presentó CD+DVD y anunció concierto

Jorge Muñiz presentó CD+DVD y anunció concierto

0 44

José Luis Ramírez Ibarra

“Este es un álbum con un sonido muy español, se podría decir que soy un intruso en una fiesta gitana”, afirmó ayer en esta capital Jorge Muñiz durante la presentación de su nueva producción discográfica titulada Con la gente que me gusta.

Añadió: “Incluye canciones que fueron éxitos, algunas lo fueron hace 35 o 40 años. Un hombre normal es el  primer tema promocional de este álbum”.

El productor musical fue Jorge Avendaño, quien llevó a cabo una magnífica labor para realzar esta combinación de canciones conocidas por el público hispanoamericano y que posee además, un toque flamenco y una fusión de rumba latina. La selección de los temas incluidos en este álbum fue realizada directamente por Jorge Muñiz.

“Con la gente que me gusta” ya está disponible en el formato CD+DVD y en todas las plataformas de venta y reproducción de música.

Los TEMAS que contiene este CD+DVD son: Hey, Para volver a volver, Si mañana no me ves (Un hombre normal), ¿Qué tal te va sin mí?, Me va me va / con la gente que gusta,  Ay amor (Mi bendición), Despacito, Una aventura, Yo no sé mañana, Un montón de estrellas, Lo dudo, ¿Y cómo es él?

Respecto a sus próximos conciertos, Coque informó que el 15 de septiembre cantará en Tabasco y que el 12 de octubre se presentará en El Lunario.