Jesús Portillo y su Norteño Banda siguen con gira de conciertos

Jesús Portillo y su Norteño Banda siguen con gira de conciertos

0 87

 Con llenos totales en sus shows, la grabación de un disco, y una gira en Estados Unidos con Llanes Productions, así ha iniciado este año el grupo Jesús Portillo y su Norteño Banda, Y para hablar de sus planes a futuro ofrecieron un concierto en donde también invitaron a la prensa especializada de varios estados de México.

Cerca de 25 mil personas se dieron cita en el centro de la Ciudad de Chihuahua para presenciar este magno evento en el que Jesús Portillo y su Norteño Banda dieron catedra de lo que es la música moderna en el ámbito grupero de hoy en día.

“Aquí se trata de renovarse o morir. Somos una agrupación fresca y joven que aporta nuevos sonidos a la música popular de México”, manifestaron muy emocionados los jóvenes a los medios de comunicación que al final se quedaron a degustar de una rica cena ofrecida por el grupo.

Con altas ventas en las plataformas digitales de México, Jesús Portillo y su Norteño Banda pronto esperan presentar su espectáculo en Estados Unidos. Los integrantes son: Jesús Edwigés Portillo Rodríguez (primera voz y acordeón), Carlos Nasareth Portillo Rodríguez (segunda voz), Jesús Joel Banda Tapia (tuba y bajo eléctrico), Joaquín Guerra Morales (timbales), Cristian Eleuterio Portillo Rodríguez (sazor 1), César Javier Portillo Rodríguez (sazor 2), Edgar Ordoñez Arevalo (congas), Martín Elías Ordoñez Arévalo (tambora) han coincidido en que “Chihuahua es la principal cuna del talento grupero del momento, y basta ver las listas de éxitos. Casi el 50 por ciento son valores de nuestro estado”.