Jarrett, orgulloso de su coronación como megacampeón de AAA

Jarrett, orgulloso de su coronación como megacampeón de AAA

0 76

El actual megacampeón de la empresa mexicana Lucha Libre AAA WorldWide, Jeff Jarrett, quien además es miembro del Salón de la Fama de WWE, se mostró orgulloso por su reciente coronación en el evento Verano de Escándalo.

“Ya conoces a AAA y la audiencia mexicana, tuvimos una relación única por años. Tenemos una relación de amor odio. Amo el estilo de la lucha libre y su audiencia. Ellos aman odiarme2, dijo.

“Con Konnan y su carrera legendaria allí, tienes una mente brillante. Todas las piezas del rompecabezas se juntaron, la nueva facción de malos que esta dominando, MAD. Solo se trataba de unir las piezas y tomar vuelo, el tiempo fue ideal. Cuando la oportunidad de tener una lucha a tres esquinas, con Rey Mysterio y yo, que hemos luchado incontables veces en el pasado y Dr Wagner Jr, una figura legendaria, se presentó, se vuelve muy difícil rechazarla”, sentenció.

Ya con este cetro en su poder, Jarret se refirió a su futuro y la posibilidad de continuar luchando por más tiempo. “Tengo que elegir mis lugares. Quizá esa sea la respuesta obvia, pero es terreno nuevo para mí”, manifestó.

“Han sido muchos, muchos años desde que tuve la oportunidad de trabajar de forma independiente con tantas empresas. Estaré trabajando con Pro Wrestling Chaos en Bristol, y con una empresa con la que he querido trabajar desde hace tiempo, ICW en Glasgow. Soy muy independiente y esa habilidad no se me había presentado hasta ahora. La oportunidad se presentó por si sola en AAA y definitivamente la aproveché y si otras oportunidades aparecen, no dudaré en darles un largo vistazo. Físicamente me siento fantástico, mejor de lo que me había sentido en años y trabajo muy duro todos los días. Estoy muy emocionado respecto al 2018”, externó.

Articulos Similares