Inicia Comisión Permanente labores tras receso del primer año del Congreso

Inicia Comisión Permanente labores tras receso del primer año del Congreso

0 53

Leobardo Reyes

El Congreso de la Ciudad de México instaló ayer formalmente la Comisión

Permanente correspondiente al Primer Receso del Primer Año de Ejercicio del Congreso de la Ciudad de México, cuya Mesa Directiva estará conformada por los diputados José Luis Rodríguez Díaz de León, como presidente; Jorge Gaviño Ambriz y Diego Orlando Garrido López,vicepresidentes y la diputada Circe Camacho Bastida como secretaria.

Por medio de la Mesa Directiva se dio lectura al Acuerdo de la Junta de

Coordinación Política, aprobado por el Pleno en la sesión del 28 de diciembre del año 2018, mediante el cual se designaron a las diputadasy los diputados integrantes de la Comisión Permanente.

Informó que la Comisión Permanente está conformada, además, por la legisladora

Paula Adriana Soto Maldonado de Morena, Margarita Saldaña Hernándezdel PAN; Alessandra Rojo de la Vega Píccolo del Partido Verde Ecologista de México, así como de los parlamentarios José MartínPadilla Sánchez, Carlos Alonso Castillo Pérez, Carlos HernándezMirón, Rigoberto Salgado Vázquez y Marco Antonio TemístoclesVillanueva Ramos, Armando Tonatiuh González Case y Miguel Ángel Álvarez Melo.

Durante la sesión de instalación, el diputado Jorge Gaviño Ambriz hizo dosmociones de procedimiento y de orden. Asimismo, en los trabajos desarrollados, la Mesa Directiva notificó lareincorporación inmediata de la diputada Leticia Esther VarelaMartínez al ejercicio de su encargo y como integrante de la fracción parlamentaria de Morena.