Hallan seis cadáveres dentro de un auto abandonados en Bosques de Aragón

Hallan seis cadáveres dentro de un auto abandonados en Bosques de Aragón

0 259

José Ángel Somera

La Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo de seis cadáveres dentro de un automóvil abandonado en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, sitio cercano a la Facultad de Estudios Superiores “Aragón” de la UNAM.

De acuerdo a los primeros reportes de seguridad pública de Neza, los  cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego.

Indicó que el automotor probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón, “un dato importante es que hay pintarrajeada ahí, aparentemente sobre el polvo del propio vehículo, la frase o el nombre de ‘Anti Unión Tepito’, probablemente sea un indicativo del origen del crimen”.

El hallazgo lo realizaron la mañana de ayer vecinos de la zona, quienes  reportaron a la policía municipal que en la calle Bosques de Libia había un automóvil negro tipo Versa con manchas de sangre, por lo que policías acudieron al lugar y encontraron en su interior seis cadáveres.

La corporación policiaca municipal refirió “este vehículo entró desde la Ciudad de México por la avenida Oceanía, avenida Central y territorio de Nezahualcóyotl, a las 00:19 horas. Prosiguió por la lateral de avenida Central y entró por Argelia y en el primer cruce con la calle de Bosques de Libia dejaron estacionado el carro negro y se fueron, quienes venían escoltándolo, que son personas que tenían la función de muro, (en) un Sentra blanco”.

Apuntó, las personas que abandonaron el automotor escaparon sobre avenida Central hacia el Norte, pero aún desconocen si se dirigió a Ecatepec o regresó a la Ciudad de México. Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos.