Ha*Ash fueron nombradas visitantes ilustres en Montevideo, antes de su show en...

Ha*Ash fueron nombradas visitantes ilustres en Montevideo, antes de su show en el Palacio Peñarol de Montevideo

0 101
La #Gira100AñosContigo arrancó con toda la fuerza en su recorrido por Sudamérica, el primer país que gozó con esta producción de Ha*Ash fue Argentina, nación que las recibió esta semana con cuatro Sold Out en ciudades como Rosario, Córdoba, Tucumán y Salta.
Después de esas inolvidables noches, Hanna y Ashley viajaron a Montevideo, ciudad en la que fueron nombradas Visitantes Ilustres. En una emotiva ceremonia, momentos antes de iniciar su show en el Palacio Peñarol de Montevideo, las cantantes recibieron de manos del Sr. Christian Di Candia, Prosecretario General de la Ciudad, el galardón. Visiblemente emocionadas, las hermanas agradecieron el apoyo de sus fans, quienes llenaron el recinto para cantar a todo pulmón junto a ellas, logrando el quinto Sold Out de esta gira.
 
Luego de esta intensa segunda visita a Uruguay, Ha*Ash volverá hoy a Argentina, específicamente a Buenos Aires, donde las espera un estadio Luna Park abarrotado. Ayer  domingo 3 de junio su #Gira100AñosContigo retumbó en la Movistar Arena de Santiago, en Chile, con otro lleno total.
 
La gira inició en Viña del Mar, Chile, el pasado mes de febrero y desde entonces ha abarrotado recintos en Estados Unidos, Centroamérica, México y, ahora, Sudamérica, por esto ostentan el apodo de Las Reinas del Sold Out.

Su más reciente producción musical, 30 De Febrero, ha recibido múltiples certificaciones en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a sencillos como “100 años” (con Prince Royce), cuyo video sobrepasa los 77 millones de visitas, y “No Pasa Nada”, el cual lleva más de 20 millones de visitas en YouTube.