Gabriel “Nini” Valenzuela busca cerrar un año de éxitos

Gabriel “Nini” Valenzuela busca cerrar un año de éxitos

0 59

Hugo Martínez Zapata

La estrella en ascenso Gabriel “Nini” Valenzuela buscará cerrar un año de éxitos al actuar en uno de los turnos estelares de la cartelera denominada “Golpe de Autoridad”, que en el cierre de temporada 2018 presenta Clase & Talento Boxeo, promotora que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

Gabriel Valenzuela saltará al encordado que se ubicará este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, para medirse a Juan Carlos “Toluco” Castillo, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso superligero.

Poseedor de un estilo estilizado, con un golpeo preciso y un palmarés 14 combates ganados, siete de estos por la vía del cloroformo, a cambio de dos derrotas y un empate, Gabriel Jordan Valenzuela Escrivel, a quien los expertos le ven grandes cualidades para convertirse en una figura del deporte de la fistiana, tiene toda intención es ofrecer una gran exhibición este sábado y cerrar con un triunfo un exitoso año

Otras estrellas en ascenso que varan acción son Santiago “Chango” Estrada y Fernando “Callado” Villa, así como jóvenes promesas como Diego “Sanson” Domínguez, Jesús “Panther” Acosta, David “Bebe” Enriquez, César Vaca y Kenvin Arellano.

Función en California

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada es uno de los mejores boxeadores en el mundo en la actualidad y tras un lesión a Román “Chocolatito” González, el astro mexicano acepto suplirlo este sábado 8 de diciembre en la función Indiscutible que se realizara en el StubHub Center de Carson, California en una función que marcara la última cartelera de boxeo que televisara la cadena HJBO tras más de 45 años de televisar el deporte en su más alto nivel.

En en el duelo co-estelar de la función el ex campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (37-3-0, 25 KO’s), de Puerto Peñasco, Sonora, México se enfrentará a  Víctor ‘Spock’ Méndez, (28-3-2, 20 KOs) de Hermosillo, Sonora, México en un duelo pactado a 10 rounds en peso gallo.

“Es una gran oportunidad para mi carrera. Yo estaba entrenando en Los Mochis para la campeonato mundial que espero se dará en febrero o marzo del 2019 y estoy listo para darle un buen espectáculo al público angelino que siempre me ha apoyado”, dijo Estrada, quien ya está en Los Angeles.