Francia necesita su mejor versión para superar a Bélgica

Francia necesita su mejor versión para superar a Bélgica

0 74

El portero Hugo Lloris, de la selección de Francia, destacó que para superar a Bélgica necesitan ofrecer su mejor desempeño y aprovechar la oportunidad de hacer historia en la Copa del Mundo Rusia 2018. “Vamos a necesitar al mejor equipo de Francia. Bélgica es el equipo que más exige, se requiere más esfuerzo requiere al rival por su capacidad para atacar y defender”, subrayó en rueda de prensa. Aceptó que el estar en semifinales de una justa mundialista es sin duda una oportunidad que sólo se puede presentar una vez en la vida y por ende deben aprovechar.

“Este partido es una gran oportunidad para nosotros de pasar a la historia. Tenemos una gran plantilla con una combinación perfecta de juventud y experiencia”, apuntó.

Lloris, que ha recibido sólo cuatro goles en lo que va de torneo, recordó que Francia va a necesitar su mejor versión para sacar adelante el duelo.

Más allá que destacó que los jugadores de Bélgica son rápidos y eficaces. “Vamos a necesitar toda la concentración, me encontraré con jugadores que conozco de la Liga Premier”.

“Nuestro equipo es fuerte. Ha respondido a cada situación, no conocemos nuestros límites y eso nos hace poderosos”, sentenció.

Mediocampista de Inglaterra advierte éxito está lejos todavía en Rusia

El mediocampista de la selección inglesa de futbol, Eric Dier, adviertió que llegar a una semifinal mundialista 28 años después, luego de aquella en Italia 90, todavía les tiene lejos del éxito e insatisfechos con lo conseguido hasta hoy. “No creo que hayamos tenido éxito aún, el éxito es algo difícil de definir, pero para mí y para todos, esto todavía no es un éxito.

Tenemos hambre de más, queremos más y ojalá podamos mostrarlo el miércoles, igual que tras el partido con Suecia”. En rueda de prensa luego que el equipo retomó las prácticas a su regreso a esta ciudad y de tener un día de recuperación, dijo que “no hay complacencia, no se habla de nada más que no sea el partido del miércoles”.

Aseguró que el conjunto inglés está centrado en este partido de semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018 ante su similar de Croacia, sin pensar todavía en verse en la final, pues van paso a paso hacia ese objetivo.

“Considero que se puede ver de la forma en la que jugamos, la manera en la que los 23 jugadores estamos codo con codo, los intereses personales se supeditan al éxito del equipo.

La actitud y la mentalidad son importantes para superar los compromisos”. Por otra parte, se refirió a su rival croata, al que consideró de mucho cuidado por contar con jugadores de gran calidad, como Luka Modric, para quien solamente tuvo palabras de elogio por lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

“Creo que son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, están jugando a un nivel fantástico para sus clubes, espero que Inglaterra pueda hacer trabajo de equipo para contenerlos, sobre todo a Luka Modric, un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos”.

Bélgica acepta que deben hacer un partido perfecto ante Francia

El español Roberto Martínez, técnico de la selección de Bélgica, afirmó que para vencer a Francia necesitan ofrecer un desempeño sin errores, pues anhelan superar la fase de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sabemos que jugamos ante un equipazo con individualidades que te pueden ganar el partido en cualquier jugada, así que habrá que estar a tope los 90 minutos”, indicó en conferencia de prensa.

Manifestó que pese a lo exigente que fue el juego de cuartos de final con Brasil es imposible perder la concentración y menos ante la oportunidad de hacer historia.

“Cuando estás en una semifinal del Mundial no desconectas, estamos ante una oportunidad de seguir creciendo. Es el partido perfecto para estar concentrados, no nos conformamos con la semifinal”, apuntó.

Respecto al crecimiento del futbol de Bélgica, consideró que cuenta con un desarrollo muy importante y jugadores que han dejado en claro su capacidad en Ligas importantes.

“Es un futbol único, con jugadores de talento individual increíble, con mucha inteligencia, no me hizo falta ir a Bélgica para verlo, lo veía en la Premier, donde hay muchos de estos jugadores”, sentenció.