Ferreti es ideal para el Tri: Barrera

Ferreti es ideal para el Tri: Barrera

0 100

El mundialista Pablo Barrera expresó que también desea que Ricardo “Tuca” Ferretti siga como entrenador de la selección mexicana de futbol, y no sólo cumpla con un periodo de interinato, porque sabe conjuntar juventud con experiencia. En conferencia de prensa, el volante por lado derecho se refirió a la falta de un futbolista de Pumas de la UNAM en la actual selección de Ferretti y también de las sensaciones que siente por volver al Tricolor.

“Me hubiera gustado que le hubieran dado una oportunidad a Kevin (Escamilla, campeón mundial U17) a (Alan) Mozo, porque el equipo viene haciendo bien las cosas y sé que lo harían bien”, comentó en cuanto a la ausencia de un auriazul en la actual representación mexicana.

Sobre “Tuca” Ferreti compartió que “me dio la oportunidad en Pumas para empezar a jugar en Primera División. Sabe llevar bien a los jóvenes y hacer grupo con jóvenes y con experimentados, y siento que está haciendo bien las cosas y qué mejor que se quede en la selección”.

Respecto a un posible retorno al Tricolor, expresó que “sí tengo esa cosquillita de volver a la selección, y primero es trabajar, hacer bien las cosas en el club, que el equipo esté arriba, en zona de calificación, y tarde o temprano habrá una convocatoria para otro compañero o para mí”.

TIGRES ESPERA AL “TUCA”

El defensa Jorge Torres Nilo dejó en claro que en Tigres no se desgastan mentalmente ante la posibilidad de que el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tomará la decisión de dirigir de manera definitiva al Tri y que simplemente ellos lo esperan de regreso.

“No esperamos nada, estamos contentos porque nuestro entrenador está de interino, pero lo esperamos aquí, no sabemos lo que pueda pasar y sigue siendo y será nuestro entrenador, lo que pase o deje de pasar no lo decide uno como jugador, estamos enfocados, creemos que va a volver y vamos a trabajar con él”, indicó.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, actualmente está de interino con la selección mexicana, debido a que no tiene timonel tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

“Al final pueden hacerse muchas cosas en la cabeza y no pasa nada, es un desgaste mental en lo que pueda pasar, estamos enfocados en trabajar, vamos a seguir trabajando para el primer objetivo, que es lograr la calificación, y este fin de semana buscaremos los tres puntos”, declaró.