Exitosas presentaciones de Lore Lore

Exitosas presentaciones de Lore Lore

0 1318

La semana pasada, fue muy intensa para Lore Lore, ya que pudo compartir su show Lore Landia, con su público de: Ixpaluca (Estado de México), Mérida y Valle de Chalco (Estado de México), respectivamente, al presentar su show en vivo. Llenos totales avalan el cariño que el público tiene por la regiomontana y sus personajes como: El Oso Bipolar, Gina La Gallina, Chapitas y varios más.

Su primer tema promocional titulado El Coleadito, ye se encuentra entre los favoritos de chicos y grandes, quienes no pierden la oportunidad de acudir a sus presentaciones y disfrutar de su colorido y alegre show.

Al respecto la cantante señaló: “Muy contenta, porque a pesar de ser el regreso a clases y los eventos realizados entre semana, aún así abarrotaron los lugares. Gracias por su tiempo, sonrisas y tanto cariño. Nuestra misión es divertirlos y nos dio mucho gusto haberlos visto tan felices”.

Previamente, Lore Lore cantó ante aproximadamente seis mil personas en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí, quienes disfrutaron  de la alegría y hermosa presencia de Lore Lore, quien interpretó desde su primer tema Hola, hola, hola (de su anterior disco La Pachanga), hasta el ya reconocido Pico Cebolla, y lo nuevo de su más reciente producción discográfica titulada Lore Landia, por lo que  chicos y grandes no dejaron de brincar y bailar.

Al ritmo de Lluvia de dulces, los asistentes  disfrutaron de una rica y auténtica lluvia de dulces, y el oso Bipolar hizo de las suyas bajándose a hacer travesuras a quien se encontraba a su paso.

Ante la multitud, Lore Lore aprovechó para grabar algunas escenas de lo que será su nuevo video clip del tema El coleadito, de la autoría de Elías González Careaga “Spaguetti”.