EU, dispuesto ayudar a México en momentos difíciles: Anthony Wayne

EU, dispuesto ayudar a México en momentos difíciles: Anthony Wayne

0 396

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne,  reafirmó que su país  como amigo y vecino de México, está dispuesto ayudar a nuestra nación en estos momentos difíciles.
En breve entrevista al término del anuncio de inversión por cinco mil millones de dólares por General Motors a nuestro país, el diplomático norteamericano detalló que Estados Unidos está
dispuesto a brindar apoyo a México en todo lo que le sea posible en cuestiones técnicas y de  otras maneras también si hay necesidad.
Lo anterior luego de ser cuestionado sobre el Caso Iguala y la desaparición de los 43 normalistas, el embajador destacó “cómo vecino como amigo de este país, esperamos ayudar a México en estos momentos difíciles”, recalcó.
Reconoció que claramente  hay otras maneras para ayudar y fortalecer las relaciones también. Recordó que ayer hubo una reunión de los dos países  Monterrey que fue una manifestación del compromiso de largo plazo de la importancia de esta relación entre ambos naciones.
El embajador destacó que es una relación de muchos años y es un compromiso por el futuro de los dos países, “en todos los aspectos somos vecinos, amigos debemos trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos en conjunto”.