Entregaron techumbre del Conalep 194

Entregaron techumbre del Conalep 194

0 129

Ángel Galván

Tultitlán, Edomex.- El presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, encabezó la ceremonia de entrega de arcotecho en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 194, ubicado en la calle Cipreses, colonia Lázaro Cárdenas de la zona centro.

El edil ratificó la importancia de seguir invirtiendo en beneficio de los estudiantes de la demarcación: “es un honor estar con ustedes parar hacer la entrega de este arcotecho, pues a través de esta infraestructura educativa se están beneficiando a 1,500 alumnos de este Conalep 194; en donde se invirtió un millón 205 mil pesos.

También destacó la importancia de la obra para las próximas generaciones de la escuela: “hoy nos encontramos realizando la entrega de un arcotecho más de la administración 2016-2018, quien en repetidas ocasiones eh manifestado mi compromiso de invertir en la educación de niñas, niños y jóvenes, ya que en sus manos se encuentra el futuro de nuestro municipio.

Hoy 1,500 estudiantes se ven beneficiados con la entrega de este arcotecho, ya que podrán realizar sus actividades deportivas, recreativas y culturales”.

El trabajo en equipo es importante para el municipio, por ello agradeció el respaldo que le brindan los regidores, para destinar recursos a obras como los arcotechos, y también exhortó a los alumnos para que valoren y cuiden la obra, ya que es una suma de esfuerzos en beneficio de ellos. Señaló que hasta la fecha ya se tienen construidos más de 30 arcotechos que se comprometió a entregar desde el inicio de su administración.

En su intervención, la directora Aurora María Moguel Trejo, agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal, estamos aquí para reconocer que la palabra empeñada por el Presidente Municipal hace algunos meses en nuestra escuela sea cumplido y por eso a nombre de cada uno de los estudiantes, padres de familia, profesores, de todo el personal que laboramos en esta escuela, le doy las gracias, sobre todo porque usted es ejemplo para cada uno de los tultitlenses ya que nos muestra que la palabra vale, que hay personas que al dar su palabra saben cumplirla y que su ejemplo nos mueve a comprometernos en nuestras actividades que realizamos.