El Tri jugará en Atlanta en junio

El Tri jugará en Atlanta en junio

0 98

La selección mexicana de futbol jugará el 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, duelo que marcará el regreso del técnico Gerardo “Tata” Martino a la ciudad donde dirigió al Atlanta United, sin rival por definir.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó ayer la sede del duelo amistoso que tendrá el Tricolor el 5 de junio, como parte de su preparación rumbo a la Copa de Oro y que representará su primera vez en la casa del campeón de la Major League Soccer (MLS).

El “Tata” Martino, quien apenas el lunes fue presentado como nuevo entrenador de la selección “azteca”, volverá a la ciudad estadunidense donde fue campeón con el equipo local.

Dicho encuentro se disputará cuatro días antes de que el Tri juegue en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, duelos que servirán al equipo como parte de su preparación para la Copa Oro de la Concacaf del verano.

Los rivales y horarios para dichos encuentros se darán a conocer en fechas posteriores. Los rivales para los partidos del 22 y 26 de marzo fueron confirmados la semana anterior, Chile (San Diego, California) y Paraguay (Santa Clara, California), de manera respectiva.

“TATA” MARTINO

El técnico argentino Gerardo “Tata” Martino encontrará un futbolista entregado y con gran actitud en la selección de México, consideró el técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera.

Herrera y Martino coincidieron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el cuadro azulcrema entrenó algunos días, y tuvieron la oportunidad de platicar algunos minutos.

“Es un tipo con mucho curriculum internacional, es un buen entrenador”, dijo el “Piojo”, quien comentó que el estratega le preguntó de manera puntual qué puede encontrar en el futbolista mexicano.

“Entrega, determinación, gran actitud, buenos muchachos, eso lo conocemos todos, después él deberá trabajar con el grupo y sacar conjeturas, eso le puedo compartir de la pregunta que me hizo”, dijo Herrera, quien ya dirigió al cuadro nacional.

El estratega azulcrema dijo que también él le hizo preguntas, pues “yo quiero aprender de él”, y que después “hablamos de futbol como dos personas que trabajan en el futbol”.