El regreso de Guaidó tensa más a Venezuela

El regreso de Guaidó tensa más a Venezuela

0 117
Caracas.- El presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salió de Quito rumbo a Colombia, previo al regreso que anunció a su país.
La partida ocurrió a las 11:00 horas de ayer domingo desde la base aérea de Salinas, al suroriente de Quito, y antes de su llegada a Venezuela hará una escala en Colombia, dijo el embajador venezolano en Ecuador, René de Solá, citado por la versión electrónica de El Universo.
Durante la semana pasada Guaidó encabezó la fallida entrada de ayuda humanitaria desde Colombia y Brasil a su país, además de que estuvo en Colombia, Brasil y cerró este fin de semana en Ecuador.
A pesar de que tenía prohibido salir del país, lo hizo para participar en el concierto Venezuela Aid Live e intentar el ingreso de ayuda humanitaria, lo que fue impedido por el gobierno de Nicolás Maduro.
Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, este lunes a las 11:00 am.
Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración #VamosBien porque vamos todos. ¡Vamos Venezuela!
Guaidó afirma que “a más tardar el lunes” regresa a Venezuela; si es detenido, Grupo de Lima presionará a Maduro: canciller peruano
Rechaza Consejo de Seguridad de la ONU proyectos de EU y Rusia sobre Venezuela
“No escatimaremos esfuerzos para reinstaurar la democracia en Venezuela”