El próximo sábado inicia la segunda temporada de “Ciudad de Animales” con...

El próximo sábado inicia la segunda temporada de “Ciudad de Animales” con Gustavo Reyes, en televisión abierta

0 39

Si tienes un animal de compañía o quieres tener uno, ¡Este programa es para ti! Ya sea un perro, gato, hurón, un mini pig, aves, tortugas, peces o el animal de compañía que tengas y prefieras, en “Ciudad de Animales” te diremos cómo conocerlo mejor, cómo adiestrarlo, cómo cuidarlo  y lo mejor, ¡cómo consentirlo!

Si lo que buscas es adoptar un amigo cariñoso y leal, que maúlle o ladre, únete a  nosotros, porque en “Ciudad de Animales” te diremos dónde podrás encontrar gran diversidad de pequeñines, necesitados de un hogar y de un dueño afectuoso, pero también responsable como tú.

En “Ciudad de Animales” con la conducción de Gustavo Reyes “El mejor amigo de las mascotas en México”, te daremos tips de entrenamiento, recetas de cocina, especialmente diseñadas para la especie, raza y tamaño de tu mejor amigo o amiga. Además de una completa guía de salud, integrada con los datos más importantes y actualizados, de la mano de los mejores Médicos y Especialistas Veterinarios Zootecnista de la CDMX, sin que falten los videos más divertidos de la red.

Marcaremos la pauta en accesorios, moda,  tendencia, habitat y ofreceremos los mejores consejos para que disfrutes de distintas actividades con tu perro o gato. Gadgets, regalos y sorpresas para tus mascotas, lugares Pet Friendly, donde podrás acudir con tu mejor amigo a tomar un café o ¿qué tal disfrutar de un spa juntos?

“Ciudad de Animales” es el primer programa de revista dedicado a nuestras mascotas. Es un espacio que se transmite en televisión abierta, al alcance de todos y que rebasa el entretenimiento, para ofrecer información de calidad y utilidad sobre educación y cuidado animal, aspectos  que deben saber los habitantes de la gran ciudad de México, para disfrutar, compartir y cuidar a sus mascotas y el entorno en el que todos convivimos.

“Ciudad de Animales”, todos los sábados y domingos a las 10 de la mañana por Capital 21. Inicia sgunda temporada el próximo 7 de julio.