El próximo James Bond pilotará un Aston Martin 100 por ciento eléctrico

El próximo James Bond pilotará un Aston Martin 100 por ciento eléctrico

0 68

Un punto de inflexión ambientalista para Daniel Craig y buscado por el director.

Ecolog Turn’ para James Bond, quien en la próxima película, que protagonizará Daniel Craig, manejará un Aston Martin 100% eléctrico. La noticia fue difundida por la prensa británica en línea, sin embargo, se observa que la próxima película 007, la 25ª de la serie, parece haber hecho la primera “concesión” al cambio climático. De hecho, Daniel Craig estará al volante de un Aston Martin Rapid E ​​de 250 mil libras, uno de los 150 autos de emisiones cero, fabricados por el fabricante británico.

La decisión, señalan los medios, fue tomada a instancias del director Cary Joji Fukunaga, quien tiene una fuerte conciencia ecológica. “Todos tienen miedo, lee el Sun en línea, que Bond está etiquetado como ‘políticamente correcto’, pero tanto Daniel Craig como el director Cary Joji Fukunaga y los productores sintieron que era el momento oportuno para cambiar a un auto con cero emisiones”.

El rodaje de la nueva película de James Bond, del título temporal de Shatterhand, comenzará el próximo mes después de un largo retraso. El auto, que siempre se lee en el Sol que muestra una fuente no especificada, “estará en el centro de una increíble secuencia de acción de la película.

James Bond es conocido por conducir autos divertidos y este no decepcionará”. Con 610 hp de potencia máxima y 950 Nm de par motor, el Aston Martin Rapid E ​​no tiene nada que envidiar en comparación con los modelos de gasolina, lo que garantiza aceleraciones y velocidad de combustión. Máximo de 250 km / h.