El “Pivi” y su retador se vieron las caras en Plaza Meave

El “Pivi” y su retador se vieron las caras en Plaza Meave

0 83

Hugo Martínez Zapata

Los protagonistas de la función que se realizará el sábado en la Arena Coliseo se dieron cita en la conocida Plaza Meave del Centro Histórico de la Cuidad de México, dónde convivieron con locatarios y clientes, previo a sus respectivos combates.

El olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero encabeza la cartelera en duelo de poder a poder con el venezolano Néstor “El Cacique” Armas  en el turno estelar de la velada..

Los pugilistas fueron recibidos de gran forma por los locatarios, quienes felices posaron con los íconos de la nueva generación de campeones; invitándolos a pesar a sus negocios y a palpar un poco el trabajo del día a día en el conocido centro comercial enclavado en el corazón de la capital mexicana.

En el combate semiestelar de la cartelera, la retadora al título mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se mide a la también invicta noqueadora venezolana Leiryn “La China” Flores; en un duelo que le otorgará a la vencedora el pasaporte a la disputa del título mundial CMB en peso mosca.

En el respaldo de la cartelera, verán acción los nuevos exponentes del pugilismo encabezados por tres jóvenes talentos, el capitalino Brian “Tigre de Santa Julia” Vado, el mexiquense Bryan “Azteca” Rivera y el poblano Daniel “Popis” Rojas; peleadores que han levantado la mano como talentos en ascenso.

Juan Pablo “Pivi” Romero  enfrenta al temible pugilista vinotinto que ostenta una efectividad noqueadora del 95%. “Es un honor estelarizar una cartelera en la Coliseo con un rival complicado, pero no invencible; ya tuvimos la oportunidad de ver videos de él, hicimos una gran preparación y solo estamos esperando ya el campanazo”.

”Estoy agradecido con Promociones del Pueblo, Ring Telmex, el Ejército, y Fundación No Tires la Toalla, por el apoyo; México tiene un gran semillero para llegar muy lejos en el boxeo y yo estoy poniendo todo para ello”, señaló.

“Es un gran compromiso pelear en esa arena, quiero brindar un gran espectáculo y que la gente salga contenta pues es el resultado final del trabajo de todo un equipo. La victoria no está garantizada pero con esta preparación estamos muy cerca de conseguirla”, finalizó.

Por su parte “La Pequeña Lulú” Juárez se reporta en las mejores condiciones para hacerle frente a la invicta venezolana Leiryn “La China” Flores, quien presume un importante porcentaje de victorias por la vía del nocaut. Una dura prueba y en donde la mexicana sabe que no hay otra opción que salir con la mano en alto y seguir su camino en línea recta a una oportunidad de campeonato mundial.

“Prohibido perder, primero Dios salir con la mano en alto esta pelea para seguir subiendo de nivel y ya poder darnos el lujo de seguir pidiendo esa pelea de campeonato del mundo”, señaló.