El “Niño Maravilla”, listo para su presentación en la Arena Coliseo

El “Niño Maravilla”, listo para su presentación en la Arena Coliseo

0 64

Hugo Martínez Zapata

Con los ánimos por todos los cielos y con la convicción de que mantendrá su racha de invicto (al momento lleva 15 victorias 9 por nocaut), Bryan “Niño Maravilla” Flores se declaró listo para lo que será su presentación en la Arena Coliseo, en la función que estelarizan Jhonny González y Tomás Rojas.

Contento por lo que será su primera gran oportunidad de pelear en la Ciudad de Mèxico, ante un público tan exigente y espera salir con la mano en alto en su pelea contra el potosino Humberto Soto, en peso superligero.

El “Niño” Flores, nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, adelantó que ofrecerá una gran pelea este sábado, “no importa el rival que me toque, lo que tengo que hacer es que en el primero y segundo round imponga mi estilo, como el otro lo tratará de hacer, en busca de manejar la pelea y llevarle la victoria”.

Aseguró que nunca le ha tenido miedo al éxito, desde su etapa olímpica en la cual estuvo en el Comité Olímpico Mexico (COM), “por lo que estoy listo para esta pelea y las que vengan. De hecho podría peleas cada 15 días.

“Me siento fuerte y espero grandes oportunidades, como la del sábado en la Arena Coliseo, en donde estaré frente a un público conocedor y muy exigente. Me siento seguro y puedo decir que soy el boxeador que México está esperando”.

Casado y con dos hijos, a los cuales extraña en sus etapas de preparación, ya que su familia radica en Ciudad Juárez, a la cual visita eventualmente, es por ello que esta pelea se las dedica, al igual que al Norberto Ortiz, al Grupo Iglesias y al Team Ayala, que lo entrenan.

Sabe que la velocidad y el poder de puños son sus principales armas, de las que hará gala el sábado. “Para mi es importante esta pelea, ya que me debe abrir más espacios y peleas más duras, para alcanzar mi máximo nivel, en busca de llegar a un día o muy lejano a disputar un título mundial”.