El musical Vaselina concluirá temporada el próximo domingo

El musical Vaselina concluirá temporada el próximo domingo

0 133

José Luis Ramírez Ibarra

Al cumplirse el anunciado ciclo de 12 semanas de temporada, la versión adolescente del exitosísimo musical Vaselina, encabezada por el grupo Lemongrass llega a su fin este domingo 13 de enero, por lo que resta sólo este fin de semana más, esto quiere decir que únicamente habrá cuatro funciones más en el teatro San Rafael, para disfrutar de este montaje que cautiva a toda la familia.

Tal y como se anticipó, esta versión tendría una temporada limitada, dado que el grupo juvenil Lemongrass tiene otros compromisos, contraídos con anterioridad, y que ahora debe cumplir.

Esta temporada arrancó en octubre pasado con el respaldo de: MejorTeatro, Ocesa y BoBo Producciones, quienes sumaron esfuerzos para ofrecer la versión juvenil que conjuntó el talento de una treintena de la súper producción de Vaselina con el grupo Lemongrass al frente de un elenco de 27 adolescentes que han mostrado el enorme talento y preparación que existe en nuestro país, especialmente entre las nuevas generaciones.

El elenco juvenil de Vaselina lo integran: Ivanna, Ana Paula, Sofía, Jelissa, Emiliano, Nathan y Yael, integrantes del grupo Lemongrass.

Y completan el elenco: María Bracho, Dany Santos, Dánika Peña, Ximena González, Ian González, Sergio Maya, Mateo Ramírez Velasco, André Real, Gabo Fritsch, Leonardo Carrillo, Ana Gutiérrez, Majo González, Sharon Odriozola, José Peralta, Óscar Aguilar, Julieta Miranda, Sofía Domínguez, Axeel Díaz, Jessica Rodríguez y Roberto Mendoza.

Estos son los 27 talentosos integrantes de la versión juvenil de la súper producción Vaselina, que se presenta en cuatro o últimas funciones, este viernes 11 de enero a las19:00 horas, sábado 12 (a las 11:00 y 13:30 horas, y domingo 13 a las 11:00 horas.

Las funciones del musical Vaselina en la versión adulta continuarán en los días y horarios habituales que ha tenido hasta ahora: sábados a las 17:00 y 20:00 horas; y domingos a las 13:30 y 18:00 horas.