El “Jaguar” Gutiérrez predica con el ejemplo en su tierra

El “Jaguar” Gutiérrez predica con el ejemplo en su tierra

0 40

Hugo Martínez Zapata

 

El noqueador queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez se presentó en el CBTIS #118 de Corregidora, Querétaro; para el entrenamiento público previo a la cartelera que encabeza este sábado y en donde se verá las caras con el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco.

En la práctica estuvo presente el alcalde Roberto Sosa como testigo de honor, previo a la velada en a cual el “Jaguar”, ídolo de la afición queretana, enfrenta al peligroso nicaragüense en la disputa del título Internacional CMB de peso superpluma, en encuentro que promete cimbrar el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora.

Gutiérrez mostró lo aprendido en California, bajo la tutela de Joel Díaz; y auxiliado por su padre y entrenador Alejandro Gutiérrez se lució en sus ejecuciones, terminando con dar un mensaje para toda la comunidad estudiantil que no perdió detalle de su exhibición y que se comprometieron a acompañarlo en este complicado combate.

El centroamericano tampoco se guardó nada de su arsenal, buscando impresionar no solo a los jóvenes, sino al mismo “Jaguar”, quien no perdió detalle de los movimientos del “Destructor”, quien de igual forma invitó a los estudiantes a seguir con su preparación académica y a combinarlo con la práctica deportiva.

En el choque semifinal de la papeleta, el temible capitalino Isaac Cruz “Pitbull” Jr. mide fuerzas en duelo de noqueadores con el habilidoso mochitense José “Josesito” Félix Jr., en un combate que promete no llegar a la distancia pactada.

El “Pitbull”, lució en las manoplas auxiliado por su padre y entrenador, el ex campeón nacional Isaac Cruz, quien exigió al máximo a su vástago, aprovechando la ausencia de su rival, para sacar a relucir lo mejor de su arsenal sin poner en riesgosu plan de combate.

Estuvo presente además el carioca Jefferson “Chingón” Dos Santos, quien arriesga su marca invicta en el respaldo de la explosiva papeleta, y que tendrá un duro compromiso, por lo que el nuevo pupilo de Nacho Beristain no dudó en emplearse a fondo en su exhibición.