El esperado regreso de Luis Miguel al Auditorio Nacional, será en octubre

El esperado regreso de Luis Miguel al Auditorio Nacional, será en octubre

0 39

José Luis Ramírez Ibarra

Luis Miguel se mantiene en el gusto del público, prueba de ello es que una vez más agotó las localidades para las tres presentaciones que realizará el 2, 3 y 4 de octubre en el Auditorio Nacional. Por lo que el intérprete ofrecerá otros tres conciertos más los días 9, 10 y 11 de octubre. Para que nadie se quede sin disfrutar de los rayos de este sol, ícono de la música pop mexicana.

En estos momentos, la gira ¡México por siempre!recorrió parte de Estados Unidos con rotundo éxito y ahora está presentándose en España, que lo ha reconectado con su público ibérico, pero eso no significa que no tenga otro proyecto en manos. De hecho, se ha revelado que ya planea el disco que marcará su gran regreso. No se tratará de un álbum más, sino un material que muestre su evolución como artista, así lo afirmaron el cantautor Raúl Ortega Castro (mejor conocido como Raúl Roma, del dueto Río Roma) y el productor Edgar Cortázar.

Ya terminó exitosamente la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel y ahora todo apunta a que Luis Miguel está empezando una nueva etapa en su vida y carrera artística.

Semblanza

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, considerado uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.​ Sus vástagos son:  Michelle Salas, Daniel Gallego Arámbula y Miguel Gallego Arámbula.

Nació el 19 de abril de 1970 en Santurce, San Juan, Puerto Rico, por lo que tiene 48 años) de edad. Sus padres son Marcela Basteri y Luisito Rey. Sus hermanos son Sergio Basteri y Alejandro Basteri.