Dinosaurium es un catálogo que te transportará millones de años atrás en...

Dinosaurium es un catálogo que te transportará millones de años atrás en el tiempo para descubrir a los dinosaurios

0 30

Este museo es diferente de cualquier otro que hayas visitado. Abierto las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, su colección cuenta con un catálogo que te transportará millones de años atrás en el tiempo para descubrir a los más grandes y feroces animales que jamás hayan vivido, los dinosaurios.

Te asombrarás con el extraordinario catálogo del museo, donde conocerás a estas criaturas en toda su maravillosa variedad, desde pequeños asesinos emplumados hasta gigantescos herbívoros que estremecían la tierra al caminar. Sabrás dónde vivían, cómo se desplazaban, cómo luchaban y cómo fueron cambiando con el paso del tiempo hasta convertirse en aves.

 Ven y entra a Dinosaurium: aquí encontrarás todo sobre estas increíbles, aterradoras e ingeniosas criaturas.

Acerca de los autores

Chris Wormell es un artista y reconocido grabador autodidacta. Para crear sus imperecederas ilustraciones recurre a dos técnicas: el grabado en madera y en linóleo. Ha escrito e ilustrado muchos libros para niños. Recientemente obtuvo mucho renombre por la ilustración de la cubierta del best seller de librerías H is for Hawk, que ganó el premio Costa al mejor libro del año en 2015. Vive en Londres con su esposa y sus hijos.

Lily Murray ha trabajado como editora y escritora durante más de quince años. Le encantan las caminatas, la observación de aves, las visitas al Museo de Historia Natural y leer sobre nuevos hallazgos de dinosaurios. También es una recolectora aficionada de fósiles (muy principiante).