Desarticula FGR a banda de secuestradores “Los del Hoyo”

Desarticula FGR a banda de secuestradores “Los del Hoyo”

0 445

José Ángel Somera

Efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron en cuatro alcaldías de la Ciudad de México, dos órdenes de aprehensión en contra de cinco personas que formaban parte del grupo delictivo “Los del Hoyo”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

La FGR mencionó quederivado de investigaciones de gabinete y campo, el personal federal ubicó a Erika Lorena Hernández de la Cruz (a) “La Güera”, Arturo Hernández Cruz (a) “El Junior”, Ricardo Ángeles Contreras (a) “El Marino” y Raúl Guzmán Valdez “El Güero”, así como un menor de edad, en las alcaldías Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Apuntó, todos fueron detenidos en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos además de que no existió afectación a terceros. Dichas personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de dos jueces de Distrito Especializados en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.