Desabasto de gasolina llegó a la CDMX

Desabasto de gasolina llegó a la CDMX

0 116

Debido al desabasto de gasolina, los conductores de la Ciudad de México han entrado en pánico provocando largas filas, pese al twitter que envió Petróleos Mexicanos, negando tal situación, lo cierto es que los usuarios de este combustible están sufriendo las de caín para llenar sus tanques.

Entre más pasan las horas más gasolineras van cerrando temporalmente por falta de combustible.

Algunas de las gasolineras que se encuentran cerradas o en desabasto son: En Iztapalapa, las estaciones de Avenida Universidad, la de Revolución, 1 de Mayo, Miramontes, Acoxpa, así como la estación 7798 que de la Avenida 602 en la colonia Ciudad Lago, otra ubicada en el Boulevard Carlos León en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, otá más en la avenida Zaragoza y Coronel Sinónimo Elías González en la colonia Juan Escutia.

En la avenida Constituyentes y Camino de los Toros, de la colonia Daniel Garza no tienen combustible, por lo que se encuentra fuera de servicio. También una estación que se encuentra en la calle Exarzobispado por el cruce de la avenida Observatorio, tuvo que cerrar por las mismas razones.

Otras: Plutarco Elías Calles y Ermita Iztapalapa (cerrada);  – Miramontes y Acoxpa (cerrada); – Av. Revolución esq. Rembrandt (saturada), Eje 5 Sur y Rojo Gómez (cerrada), Col. Leyes de Reforma (sin combustible), Presidente Masaryk (saturada), Eje 6 y Petén (saturada), Escorpena y Av. Tláhuac (cerrada), Reno y Av. Tláhuac (solo Premium), Eje 3 Oriente cerca de Metro Aculco (cerrada), cerradas: Sobre Periférico a la altura de col. Los Ángeles Apanoaya.

Km 3 y 21 carretera México – Toluca (tres cerradas y dos saturadas);  Lorenzo Boturini y Congreso de la Unión (solo Premium); Pino y Antonio Valeriano (con desabasto), Cruce de Reforma e Insurgentes (desabasto), Héroes Ferrocarrileros y Dr. Enrique González (desabasto), Aldama y Mina (sólo Premium).

PIE DE FOTO: Pemex asegura que en la Ciudad de México no hay desabasto y que se espera que en lo más pronto posible quede restablecido el suministro de combustible en los estados afectados.