Cristian Castro presenta su nueva producción

Cristian Castro presenta su nueva producción

0 165

Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con interpretaciones de muchos de los éxitos del admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

“Gracias a mi abuela, quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian.

En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum: “Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y genialidad de Juan Gabriel.

“El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete”.

Semblanza

Cristian Castro ha cosechado gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más  destacado de la historia del Billboard, logrando, hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Cristian se ha presentado en los foros màs importantes a nivel mundial tales como: Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, así como en los más prestigiados de toda América Latina, Estados Unidos y España.

Tracklist de Mi tributo a Juan Gabriel: Yo no sé qué me pasó, Busca un amor, Con tu amor, He venido a pedirte perdón, Siempre en mi mente,  Adiós amor, te vas, Yo no nací para amar, Queriendo y no, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Tú a mí no me hundes, Estoy enamorado de ti, Medley: Caray/Esta noche voy a verla/Juntos/Caray*.