Corona de trueno. Bestias de la noche 2, es una historia exquisitamente...

Corona de trueno. Bestias de la noche 2, es una historia exquisitamente elaborada, imaginativa y absorbente

0 78

En su lucha por hallar la paz y el equilibrio, Taj eleva una promesa a su pueblo: Karima pagará por lo que ha hecho.

Taj se dirige al oeste, pero las consecuencias de haber dejado Kos atrás lo persiguen. Civiles inocentes huyen a los campos de refugiados mientras la magia oscura de Karima continúa apoderándose de su ciudad. Taj debe regresar, pero primero necesita un plan.

Con la ayuda de Arzu, Taj y Aliya llegan a la aldea de sus antepasados, hogar de los tastahlik, Devoradores con la misma capacidad que Taj para pelear e invocar bestias del pecado. Cuando Taj acepta su nueva magia, comprende que hay dos grupos muy diferentes de tastahlik: uno que usa sus poderes para el bien y otro con una finalidad más ambiciosa.

A medida que Taj y Aliya tratan de descubrir los sentimientos que les unen y Arzu se conecta con su tierra natal, Karima comienza a pisarles los talones, y manda oscuras advertencias al pequeño pueblo donde se esconden. Taj tendrá que regresar y enfrentarse a ella antes de que envíe sobre ellos su arma más letal: Bo, quien fuera el mejor amigo de Taj.

Excelentes comentarios

“Bestias de la noche es una historia exquisitamente elaborada, imaginativa y absorbente”, aseveró Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas.

“Una historia emocionante y llena de acción”, afirmó Kendare Blake, autora de Tres coronas oscuras

Acerca del autor

Tochi Onyebuchi vive en Connecticut, donde además de presumir cuatro títulos universitarios en espectros del conocimiento tan distantes como las artes, la escritura, la economía y la jurisprudencia, trabaja en la industria tecnológica. Sus escritos han aparecido en importantes revistas de ficción científica como Asimov’s e Ideomancer. Es autor de las novelas: Bestias de la noche y Corona de trueno.