Con obras responden a la ciudadanía mexiquense

Con obras responden a la ciudadanía mexiquense

0 63

Ängel Galván

Tultitlán,Edomex- El presidente municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, en coordinación con Obras Públicas, se dio el corte de listón de inauguración de las calles Copal, Pino y Naranjo en la colonia FIMESA “El Paraje”.

Con obras y no palabras es la mejor forma de corresponder a la confianza de la ciudadanía para el bienestar de los ciudadanos. El alcalde, seguirá trabajando de manera cercana hasta el último día de su administración, enfatizó la subdirectora de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST) Abigail Yepes Magaña.

También dijo que el gobierno municipal debe proveer mejores condiciones de vida para sus habitantes sin distinción alguna y en ello se está trabajando, porque ése es el compromiso con todas y todos los tultitlenses y no sólo con algunos, el objetivo es que todos tengan las condiciones dignas para vivir que todos merecemos, es por eso que el presidente sigue trabajando por la infraestructura urbana.

Por su parte, el director de Obras Públicas, comentó que estas calles fueron realizadas con pavimento con concreto hidráulico de dos mil 321 metros cuadrados, como construcción de guarniciones, banquetas, construcción de pozo de visita y descarga sanitaria.

Acompañado por directores, regidores y colonos; la subdirectora de APAST reconoció públicamente el trabajo que realiza la administración 2016-2018 por el beneficio de los habitantes y el día de hoy nos encontramos en la inauguración de una obra más con pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Copal, Pino y Naranjo de la colonia el Paraje.

Por otra parte, el ciudadano Mauricio Vázquez Castañeda, en nombre de los vecinos que se vieron beneficiados con las calles de concreto hidráulico, agradeció al alcalde por todo el apoyo otorgado y menciono que cuidarán de estas obras para que les dure por muchos años y sus descendientes puedan disfrutarlas como ellos.