Combate a la corrupción se atenderá “con toda contundencia”: EGP

Combate a la corrupción se atenderá “con toda contundencia”: EGP

0 644

Boca del Rio, Ver.-El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, afirmó que en el tercer año de la legislatura, el tema de combate a la corrupción se atenderá “con toda contundencia”.

Al inaugurar la Plenaria del Partido Revolucionario Institucional del Senado de la República, el líder priista en la Cámara alta, señaló que en dos años se han hecho realidad 11 reformas constitucionales, ya que “queremos al gobierno eficiente, queremos al gobierno eficaz, que implemente las reformas que  hemos podido sacar en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados”.

Nadie puede decir que no va haber elecciones limpias

En este sentido, Gamboa Patrón, dijo que “nadie, sin duda alguna, puede decir hoy que no va a haber elecciones limpias y transparentes”.

Señaló que México ha crecido en democracia, “seguimos fortaleciendo la democracia, porque es el deseo del Presidente Enrique Peña Nieto, y es el deseo de este poder, del Poder Legislativo; fortalecer la democracia todos los días en nuestro país, es un compromiso que tenemos todos nosotros para sacar más rápido a este país, de lo que no podemos seguir aguantando: la desigualdad, la pobreza, la marginación”.

Aseguró que los priistas en el Senado “seguirán  trabajando para la gente que menos tiene; seguir trabajando para que estas grandes reformas estructurales que hemos hecho junto con el señor Presidente de la República, tengan ya efectos tangibles en la sociedad mexicana”.

Dijo que gobierno y legisladores, trabajarán para que se empiece a tener resultados tangibles en la gente que menos tiene.

Gamboa Patrón señaló que la reforma energética “vendrá a beneficiar, dentro de los estados más privilegiados, a Veracruz, que los veracruzanos se vean beneficiados en sus bolsillos, no sólo Veracruz, todas las reformas sin duda alguna tienen un común denominador, el bienestar de la sociedad mexicana, y eso es lo que buscamos en el Senado de la República, y eso es lo que seguiremos trabajando”.

Al Presidente no le importa su popularidad

Por otra parte Gamboa Patrón señaló que  el Presidente Enrique Peña Nieto, “es un líder, un estadista, un hombre que piensa en el mañana y en el futuro de los mexicanos; que no le importa su popularidad, que lo que le importa es que a México le vaya bien, y esa es la apuesta que tenemos aquí en el Senado de la República, es la apuesta del Partido Verde Ecologista y del Partido Revolucionario Institucional”.