Carlos Rivera presentó CD+DVD y anunció conciertos

Carlos Rivera presentó CD+DVD y anunció conciertos

0 162

Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera. Un álbum con once temas y un bonus track, donde Carlos cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños.

Para esta producción Rivera reclutó al mejor ejército de productores de la industria musical para que lo acompañaran en esta enmienda: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de grandes compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos que se convertirán en marchas para el corazón.

Como bonus track de este álbum, Carlos incluyó un tema que es ya un himno mundial: “Recuérdame” tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura, pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

Guerra no es una producción discográfica más sino que es un parteaguas en la carrera del artista más importante de su generación. Con estos increíbles reconocimientos durante la presentación el álbum ya empieza a ser una nueva colección de clásicos modernos. Además de esto, gracias a la pre-venta que se realizó en tres importantes plazas del país:  CDMX, Guadalajara y Monterrey, el álbum debutó como #1 de ventas físicas a nivel nacional. Carlos Rivera presentará los nuevos temas de Guerra, así como sus éxitos los próximos 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional.

El álbum Guerra contiene los temas: Amo mi locura, Te esperaba, Volveré (con Tommy Torres), Regrésame mi corazón, Me muero, Sería más fácil, Bendita tu vida, Te amo hoy (con Vanesa Martín), Sígueme, Grito de guerra, La luna del cielo y Recuérdame (Bonus Track).