Carlos Rivera ofrecerá vibrante concierto en el Auditorio Nacional el año próximo

Carlos Rivera ofrecerá vibrante concierto en el Auditorio Nacional el año próximo

0 152
La final de La Voz… México se vivió con grandes emociones en donde los ocho finalistas mostraron su talento en el escenario, dejando como ganadora a la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera.
La experiencia del intérprete mexicano, sus consejos y la gran capacidad vocal de Cristina Ramos fueron la clave en cada una de las 11 emisiones de la nueva temporada de “La Voz México” en la que el público y el apoyo de los “riveristas” le otorgaron el primer.
Con esta gran noticia, Carlos Rivera cierra el año, ahora como coach ganador de la “La Voz México” y con el compromiso de invitar a Cristina Ramos a algunas de las presentaciones de su “Guerra Tour” por España, que hasta el momento incluye ciudades como: Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid para marzo y abril del año entrante.
Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera. Un álbum con once temas y un bonus track, donde Carlos cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños.
El álbum Guerra contiene los temas: Amo mi locura, Te esperaba, Volveré (con Tommy Torres), Regrésame mi corazón, Me muero, Sería más fácil, Bendita tu vida, Te amo hoy (con Vanesa Martín), Sígueme, Grito de guerra, La luna del cielo y Recuérdame (Bonus Track).
Además, Carlos Rivera se presentará el 22 de febrero en el Estado Luna Park de Buenos Aires y el 07 de marzo hará vibrar de nuevo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.