“Canelo” Alvarez y Golovkin son esperados en Las Vegas

“Canelo” Alvarez y Golovkin son esperados en Las Vegas

0 51

Las Vegas, Nevada.- La empresa Golden Boy promotions tiene todo listo para recibir hoy a los protagonistas de la función de box de este sábado 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada para hacer la presentación oficial a los medios de comunicación.

Golovkin buscará convertirse en el primer peleador en la historia en llegar a 21 defensas del campeonato mundial de peso mediano, dejando atrás la marca que comparte actualmente con Bernard Hopkins.

En el MGM hotel será la bienvenida a los boxeadores. La ceremonia inicia a las 11 de la mañana y a las 12 hacen su arribo Román González y Moisés Fuentes, seguidos de David Lemieux y Gary O’Sullivan.

Después de que arriben ellos, llegan el tijuanense Jaime Munguía y Brandon Cook, quienes van en la pelea semifinal.

Se espera que en base a los horarios programados, a las 12:45 la de Golovkin y a las 13 horas “Canelo” Álvarez.

Para el miércoles será la última conferencia de prensa de los protagonistas de la función posteriormente los protagonistas del respaldo de la función tendrán un entrenamiento abierto al publico.

La ceremonia de peso será el viernes a las 2 de la tarde y se espera una gran cantidad de aficionados a ambos boxeadores.

COMBATE MILLONARIO

El esperado encuentro de desempate entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin podría entrar a la exclusiva lista de los cinco combates más lucrativos de la historia, con unas ganancias  estimadas de 150 millones dólares.

Pese a que Golden Boy Boxing Promotions de propiedad de Óscar de la Hoya no ha querido revelar sumas sobre los ingresos del combate entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la suma llegaría a los 150 millones.

“Canelo” Álvarez recibía una suma de 15 millones que llegaría hasta los 25 millones dependiendo del número de hogares que compren el PPV, mientras que Gennady Golovkin recibiría entre 10 y 15 millones.