Camila anuncia conciertos en el Auditorio Nacional y recibe Disco de Platino

Camila anuncia conciertos en el Auditorio Nacional y recibe Disco de Platino

0 842

José Luis Ramírez Ibarra

“Nos presentaremos en el Auditorio Nacional los días 9 y 10 de octubre, en el marco de nuestra gira Elypse World Tour”, informaron ayer Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila.

Durante la conferencia de prensa, recibieron un Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su producción musical titulada Elypse.

Prometieron que en estos recitales, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical e interpretarán temas de su nuevo CD: Perdón, De Venus, La vida entera, Tu tiempo ya se fue, Decidiste dejarme, Quédate, Este momento, Me enseñaste a odiar, No hay vuelta atrás, Adicto al dolor, Lágrimas y Tú.

Al referirse a este álbum, Mario Domm puntualizó que fueron dos años de proceso creativo. “Es un disco en que apostamos al crecimiento, que rechazó los prejuicios de la radio y el marketing, que habla de la adicción al dolor, un álbum complicado, caprichoso, natural y lleno de historias dramáticas. Creo que cada canción es una telenovela”.

Agregó que este disco y la gira no fueron pensados para ganar premios o reconocimientos, sino para divertirse y con ello contagiar al público con un espectáculo musical al nivel de los mejores del mundo, por lo que contrataron músicos de otros países y presumió que la producción es belga.

Al cuestionarle el por qué escribe canciones desgarradoras, Domm contestó que prefiere ponerle drama a la música y a su vida, que hacer canciones que no siente. “La música sirve para que la gente que no tiene la sensibilidad para decir algo, lo expresé con un tema, yo tengo mucha vida dentro de mi existencia, por eso hago estas historias, que para mí son una telenovela”.

Para finalizar, Pablo Hurtado aseveró que la prioridad de Camila es el crecimiento, llegar a muchos países y balancear sus vidas con el trabajo, para no cometer errores y disfrutar todos los momentos que el disco les pueda ofrecer.