Caligaris concluirá en México su gira “EspírituPayaso

Caligaris concluirá en México su gira “EspírituPayaso

0 58

La agrupación argentina Caligaris anuncia su regreso a México para despedir su gira #EspírituPayaso, tour con el que realizaron presentaciones en: Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, España, Estados Unidos y que en nuestro país deslumbró con cuatro conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Los conciertos de despedida de #EspírituPayaso se iniciarán el 21 de marzo en Guanajuato para continuar el 23 del mismo mes en el Festival Tecate Pal Norte; el día 24 van a estar en Metrópoli de Torreón; el 28 en el Palacio del Arte de Morelia; el 29 en Naucalpan; el 30 de marzo en el Festival Acrópolis de Oaxaca y el 31 en el Centro Cívico de Ecatepec. En abril se presentarán el día 3 en Puebla; el 5 en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro; el 6 en el gran festival Tecate Supremo de Ciudad Juárez para cerrar el 7 en Almoloya del Río, Estado de México.

La agrupación inició 2019 con una serie de presentaciones en Argentina y se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco de estudio. El material contará con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli y en el mes de marzo se dará a conocer el primer sencillo. A nivel de estudio, este disco será el sucesor del aclamado Circología (2015). El último lanzamiento discográfico del grupo fue El Show Más Feliz Del Mundo (2018) que registró en CD+DVD y digital el concierto de celebración de los 20 Años de Los Caligaris en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.