Busca Sheinbaum Pardo dar pronta solución al conflicto en los Bomberos

Busca Sheinbaum Pardo dar pronta solución al conflicto en los Bomberos

0 117

La mandataria de la Ciudad de México Claudia SheinbaumPardo, se comprometió ayer a buscar terminar con los conflictos entre los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos e iniciar un proceso de pacificación.

Sheinbaum Pardo expuso que el gobierno local y Juan Manuel Pérez Cova, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, se reunirán con miembros del Sindicato de Bomberos, para escuchar sus demandas y establecer una base de trabajo conjunto.

Apuntó, “para nosotros lo más importante es recuperar la paz dentro del Cuerpo de Bomberos, recuperar lo que es su labor”.

Recalcó, se buscará terminar con los conflictos entre los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos e iniciar un proceso de pacificación para que la corporación recupere su institucionalidad y se acabe la corrupción, “se tiene que pacificar al cuerpo de bomberos. No es un tema que haya surgido con el actual gobierno, que entramos el 5 de diciembre, es un tema que ya se viene cargando”.

La reunión está programada para este martes a las 13:00 horas, en la estación de bomberos Ave Fénix, colonia San Rafael.

Esto se da después de que mandos allegados a Ismael Figueroa, líder del Sindicato de Bomberos, rechazaron los cambios en la estructura que se pretenden realizar con la nueva administración capitalina.