Bronco se presentará en el festival Tropicália 2018

Bronco se presentará en el festival Tropicália 2018

0 51

Después de más de un mes de exitosas presentaciones en México, Bronco retomó su extensa gira por la Unión Americana, este fin de semana.

El fin de semana la agrupación llegó al West Music Hall en Wichita, Kansas, presentando lo mejor de su repertorio incluido en su exitoso álbum Primera Fila. Continuaron su recorrido con una parada en Tulsa, Oklahoma, donde fueron recibidos de manera abrumadora por su querido público en el Imperio Disco. Terminaron el fin de semana en Cleveland, Missouri, con una presentación en Emiliano’s Ranch Arena, donde encabezaron un magno evento que incluyó jaripeo y donde compartieron el escenario con Conjunto Primavera y otras bandas locales.

Cabe mencionar que, debido al gran éxito de esta gira, Bronco agregó presentaciones en el mes de noviembre, durante las que regresará a California y a Texas, con presentaciones en: Long Beach, Modesto, Chula Vista, El Paso, Midland, Fort Worth y Houston.

Asimismo, Bronco será uno de los números musicales del ya popular festival Tropicália 2018, el cual se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Long Beach, California. Entre los otros artistas que se presentarán se encuentran: Morrissey, Cardi B, Kali Uchis, Chicano Batman, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Nathalia Lafourcade, entre otros. Lo que demuestra que la agrupación continúa vigente en el gusto del público de todas las edades.

Bronco es un grupo originario de Apodaca Nuevo León con más de 30 años de trayectoria. Cuando el galope de Bronco se escucha, va con él la huella indeleble de su historia, con letras sencillas pero emotivas, de un dominio de los ritmos bailables y de un estilo único que les permite ganar gran cantidad de premios.

A lo largo de casi 40 años de carrera artística, esta agrupación ha pisado escenarios emblemáticos como: el Auditorio Nacional de la CDMX, el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México, Festival Vive Latino, Río Nilo, Centro de Convenciones George R. Brown, el Estadio Universitario de Monterrey, el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.