Bomba Estéreo se presentará hoy en el Pepsi Center

Bomba Estéreo se presentará hoy en el Pepsi Center

0 98

José Luis Ramírez Ibarra

En el mejor momento de su carrera Bomba Estéreo realizará 10 conciertos este mes de octubre, donde pondrá a bailar a la República Mexicana con fechas que incluyen Monterrey, Guadalajara y la CDMX, donde hoy martes se presentará en el Pepsi Center WTC.

Esta gira por la República Mexicana viene de la mano de la reciente certificación Diamante del éxito “To My Love”, gracias a que el tema supera los más de 360 millones de streams en todas las plataformas digitales donde además se encuentra en más de 63 playlist alrededor del mundo. La canción también destacó como un éxito radial en países de Latinoamérica, donde estuvo entre los primeros lugares de pop. “To My Love” fue lanzada en el álbum Amanecer (2015) y hoy día es la canción más exitoso en la trayectoria del grupo, sobre todo después del repunte viral que tuvo tras el remix que realizó Marcos Masis aka Tainy. “To My Love (Tainy Remix)” tuvo tal reconocimiento que el grupo decidió grabarle un video oficial dedicado especialmente a sus fans, éste cuenta en la actualidad con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

La gira que Bomba Estéreo realizará en México la hacen en el mejor momento de su carrera. Tan sólo el año pasado la banda realizó una extensa serie de presentaciones junto a Arcade Fire y este 2018 ya se presentaron en Europa y Estados Unidos. Esto sin mencionar los lanzamientos de Ayo (su nueva producción discográfica) y Live In Berlin, álbum en vivo con el que celebran los 10 años del lanzamiento de Estalla, álbum que incluyó “Fuego” su primer éxito radial. Todo lo cual queda asentado en su pop latino que logra combinar géneros como la electrónica, el reggae, el rap, el rock, junto con ritmos caribeños.

Cinco álbumes con múltiples éxitos y reconocimientos son las credenciales con las que Bomba Estéreo pondrá a bailar a todo el público Mexicano en 10 fechas llenas de energía.