Banda Machos recibirá homenaje en Chicago, Illinois

Banda Machos recibirá homenaje en Chicago, Illinois

0 1074
Banda Machos participará en el gran baile del 14 de febrero en la Ciudad de los Vientos y será en el Aragon’s Ball Room donde se harán acreedores de un importante reconocimiento por parte de la industria del entretenimiento en esa ciudad.
Este 2015  lo empezaron con fuerza al recibir el primer homenaje que otorga Promotores Unidos USA en su convención realizada en Las Vegas el pasado 13 de enero.
Ahora regresan a la ciudad de Chicago, lugar donde se ganaron el  mote de ‘Reina de las Bandas’. Fue una estación de radio de Chicago que invitó al público a votar entre varias bandas, siendo Banda Machos la que recibió más votos a favor, por lo que se adjudicaron el título.
El próximo 14 de febrero, en el Aragon Ballroom, el promotor Ivan Fernández coordinará este reconocimiento para la ‘Reina de las Bandas’. Como parte de esta celebración, Banda Machos presenta en este 2015 un nuevo material discográfico grabado ‘en vivo’, logrando obtener una excelente calidad de grabación, entre Guadalajara y Los Ángeles, California se editaron cinco temas inéditos y veinte de los más grandes éxitos en toda la historia de la Banda Machos, próximamente disponible en todos los formatos.
El primer tema promocional se titula Yo se perder y también presentarán uninteresante video rodado en tierras tapatías.
Banda Machos continuará con su gira de aniversario en California, Nevada, México y Centro América.
Banda Machos cumple su 25 aniversario, pese a que algunos pensaron que sería una banda “pasajera”, pero un cuarto de siglo más tarde, en su mejor momento, siguen ofreciendo música y conciertos de calidad. Banda Machos  demuestra que sobrepasa el tiempo y la distancia, con presentaciones en varias partes del mundo, principalmente en México y Estados Unidos, donde están consolidados como una de las agrupaciones mas conocidas y entre las favoritas del público.
En Los Ángeles y en muchas otras ciudades de México y los Estados Unidos, a principios de los 90’s se dio a conocer un nuevo estilo de música que ofrecía un novedoso ritmo bailable, con la “Tecno-banda” y el Baile de la Quebradita, Banda Machos cambió el rumbo de la música latina en Estados Unidos, logrando éxitos no alcanzados por otras agrupaciones.