Aseguró Rey Vargas que está listo para una guerra

Aseguró Rey Vargas que está listo para una guerra

0 65

Hugo Martínez Zapata

 

El invicto campeón mundial Rey Vargas, y su adversario el venezolano Franklin Manzanilla se vieron las caras por primera vez durante la rueda de prensa a unos días de disputarse la corona absoluta de peso supergallo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

El campeón del mundo, y discípulo de Nacho Beristain, aseguró: “Estoy muy contento de volver al ring, con el ánimo por los cielos; a mí me gusta hablar en el ring como siempre y espero que sí esté preparado para esa derrota; hasta para hablar hay que ser inteligentes; yo estoy tranquilo pues es lo que planee y ellos se están comiendo eso ellos creen que estoy confiado”.

“Todo va saliendo como se pensó; yo sé que es un peleador fuerte, pero nosotros somos campeones y venimos listos para una guerra”, sentenció el orgullo de Otumba, Estado de México.

El noqueador vinotinto que en la actualidad ostenta el título Plata CMB, apuntó: “Gracias a los promotores por esta oportunidad, ya solo estoy esperando el 9 de febrero para dar lo mejor de mí; yo sé que ésta pelea va a ser una guerra”.

“He escuchado que dice que tengo que prepararme psicológicamente para irme con la derrota, yo sólo le digo que no sé. Él y su equipo está muy confiado, creen que me van a ganar, se le olvida que yo también tengo lo mío, un par de manos muy fuertes, solo le recuerdo que así le paso al “Pollito” Ceja, y vean lo que pasó”, advierte Manzanilla.

Manzanilla reitera que “arriba del ring solo somos dos humanos, con dos brazos y dos piernas, todo igual, me gusta que siga así de confiado porque se va a llevar una sorpresa”.

Franklin (18-4 y 17 KO´s) se muestra seguro de que su poder de puños lo sacará adelante frente a un Vargas (32-0 y 22 KO´s) que marcha invicto y que también tiene dinamita en los nudillos.

 “Vargas se va a enfrentar a un rival que es igual de alto que él, que todavía no se encuentra con un rival que pega tan duro como pego yo, tengo la mano pesada y si no me cree que le pregunte al “Pollito” Ceja”, concluyó.

Vargas Roldan estará realizando su cuarta defensa del cetro mundial supergallo CMB frente al campeón mundial plata CMB, Manzanilla, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta Golden BoyPromotions en California.