Aracely Arámbula participó en el foro sobre la contribución de las mujeres...

Aracely Arámbula participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latina

0 50

Los Ángeles.- “Lo más hermoso que han visto mis ojos”, “cuerpazazazo”; “el señor Luis Miguel debe estar arrepentido de la mujer que perdió”; “como siempre brillante con tu propia luz mujer divina”; “que hermosura de mujer, eres un bombón”, estos fueron algunos de los piropos que recibió Aracely Arámbula en un video que compartió en su perfil de Instagram, donde luce su sensual cuerpo enfundado en un vestido transparente.

La actriz participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latina en Los Ángeles, junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

Durante su participación, Aracely Arámbula señaló la importancia de inculcarle a los niños a respetar a las mujeres, tal y como ella les enseña a sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

“Tenemos que educar, en mi caso que tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor”, resaltó.

La protagonista de exitosas telenovelas, ha tenido que educar sola a sus hijos y compartió que habla de todos los temas con ellos, a pesar de ser temas muy complejos como el bullying.