Apoya a boxeadores Víctor Flores del STFRM

Apoya a boxeadores Víctor Flores del STFRM

0 54

Hugo Martínez Zapata

El líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales, sigue con su pyoecto de apoyar a los boxeadores y ayer asistió a los “Martes de Café”  del CMB, para confirmar que bajo su tutela están Eduardo “Rocky” Hernández, Jacky Calvo Lourdes Juárez y Nery Saguilán entre otros.

Flores Morales, quien se reunión con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, solicitó el apoyo paa el “Pantera” Saguilán, que espera en un par de meses esté de regreso al boxeo profesional, en busca de cumplir con su ideal de ser campeón mundial.

Mauricio Sulaimán agradeció el apoyo que ha recibido del líder y de las instalaciones del STFRM para la realización de sus reuniones y que seguirá dándole oportunidades a los boxeadores que representan esa central obrera y que ahora cuenta con peleadores de mucha calidad y grandes prospectos para títulos mundiales del CMB.

Leo Santa Cruz

En conferencia telefónica, Leo Santa Cruz reconoció que sostuvo un gran duelo contra Abnes Mares y que estaría dispuesto, luego de cumplir con algunos compromisos de brindarle una oportunidad, la cual sería la tercera pelea entre ellos.

Indicó que busca conquistar un título del CMB, por lo que está en la mejor disposición de enfrentar a Gary Russell, actual campeón mundial de peso pluma.

Mauricio Sulaimán indicó que Leo Santa Cruz, quien conquistó el cinturón diamante el fin de semana, logró ser considerado rival para el monarca Russell, pero deberán esperar a que se recupere de una lesión en los puños, por lo que será hasta noviembre cuando reaparezca y se sabrá si en esa fecha disputará el cinturón verde y oro de peso pluma.

El “Alacrán” Berchelt

Mientras que Miguel “Alacrán” Berchelt se prepara para su tercera defensa, la cual está programada para el 23 del presente en Mérida, frente al argentino Jonathan Barros, al cual considera un rival de peligro.

Explicó que sin duda es un rival muy duro ya que en su duelo contra Micky García no fue derribad y perdió por puntos, mientras que a Miky Román lo venció por nocaut por lo que sabe que es un rival de peligro.

Explicó que se ha preparado como cuando era retador, “siempre lo he hecho así, debo prepararme como si fuera novato para retener mi título, por ello no debo confiarme”.