Ángeles entre mis dedos, publicación acerca del papel que desempeñan los ángeles...

Ángeles entre mis dedos, publicación acerca del papel que desempeñan los ángeles en nuestra vida

0 116

Lorna Byrne ha visto físicamente a los ángeles desde que era muy pequeña, ese don ha continuado a lo largo de su vida y le permite ser guiada e instruida por los ángeles y arcángeles en diferentes situaciones difíciles pero también de mucha alegría. Los ángeles le dieron permiso de llevar su mensaje al mundo a través de sus libros para que todos estemos más cerca de ellos y sepamos contactarlos.

En este libro, Lorna revela cómo se puede estar mucho más cerca de nuestro Ángel de la Guarda, también habla por primera vez del papel de nuestros difuntos, almas del cielo a las que se les permite visitarnos brevemente.

Por medio de amorosos relatos muestra el poder que tiene la oración y enseña a no dudar de la existencia de los ángeles y a descubrir que somos seres especiales con un alma. Afirma que todos tenemos un Ángel de la Guarda que nos brinda amor incondicional porque para él somos la persona más importante del mundo. Nuestro Ángel de la Guarda nunca nos abandona, ni por un segundo se separa de nosotros. Está ahí para protegernos sólo a nosotros porque no puede ser ángel de nadie más, puede tocarnos sólo cuando Dios lo permite y siempre permanece con nosotros para ayudarnos.

Acerca de la autora

Lorna Byrne (Dublín, Irlanda, 1954) tiene el don de ver a los ángeles y hablar con ellos. Después de haber criado a sus hijos, se ha dedicado a hablar sobre las enseñanzas que ha recibido. Actualmente vive en el campo de su Irlanda natal. Desde la publicación de Ángeles en mi cabello ha difundido por todo el mundo un mensaje de esperanza y amor universales. El libro se ha traducido a 26 idiomas y se publicó  en más de 50 países. También es autora de: Amor desde el cielo, Un camino al cielo y Un mensaje de esperanza de los ángeles.