Ángeles Azules y Yahir ofrecieron el concierto Voces por la Lealtad

Ángeles Azules y Yahir ofrecieron el concierto Voces por la Lealtad

0 796

José Luis Ramírez Ibarra

En reconocimiento al Ejército Mexicano por su apoyo en labores de desastres naturales, seguridad y lealtad para el pueblo de México, Ángeles Azules y Yahir ofrecieron el concierto Voces por la Lealtad.

Fue muy aplaudida la participación de Los Ángeles Azules, cuyo álbum Cómo te voy a olvidar, obtuvo “Disco de Diamante+Platino+Oro”, con 70 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas. La agrupación realizó más de 200 conciertos durante el último año, incluyendo tres Auditorios Nacionales y un Palacio de los Deportes y son reconocidos como uno de los grupos líderes de la sociedad mexicana en este 2014.

Cerró con broche de oro, el intérprete, músico y compositor sonorense Yahir, quien cumple 12 años de carrera artística, con más de un millón de discos vendidos y 12 canciones en el top 10 en la radio nacional, interpretó para los más de más de ocho mil espectadores, conglomerado constituido por personal militar y sus derechohabientes, sus éxitos y recientes temas de su disco Zona Preferente, sin faltar “Fue ella fui yo” que se ubica en el número 9 de los discos más vendidos en la categoría de Pop Latino en Itunes.