All Stars Ska Reggae Sinfónico se presentará en el Teatro Metropolitan

All Stars Ska Reggae Sinfónico se presentará en el Teatro Metropolitan

0 112

José Luis Ramírez Ibarra

Con la presencia de la Orquesta International, el concepto All Stars Ska Reggae Sinfónico llega al Teatro Metropolitan el próximo domingo 27 de enero, donde los mejores exponentes de la escena latinoamericana se reunirán para ofrecer todos sus éxitos bajo un formato sinfónico a todos sus fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama rockero de México cuyos temas principales serán revividos en sus voces originales.

Participarán: Boris Bilbraut de Cultura Profética, Martin “Moska” Lorenzo (Auténticos Reggaementes), Bahiano (ExPericos), Sebastián Sebolla (Los Cafres), Big Javy (Inspector), Pinocho (Estrambóticos), Chino (Los Victorios), Mayumi (ex Tijuana No), Neto y Chava (Ganja), Tania Melo (ex Los de Abajo), Piero Castillo (Los de Abajo), Luis Mariano Spindola (Yerberos), Miguel Kabuto (ex Antidoping), Tony Brown y Federico Fossati (Dinamo) y el Bennhy (de Ska Cubano) .

El Ska y Reggae se han mantenido en el gusto del público por mucho tiempo y muchas de estas bandas crecieron juntas. Estos artistas son referente para una generación que se acostumbró  a un sonido que hoy domina el planeta. Para esta presentación se tiene como objetivo tomar varios éxitos del reggae y el ska interpretados por figuras reconocibles de Latinoamérica.

La selección de los artistas que harán la delicia del público fue cuidadosamente elegida y en sí mismo es un atractivo garantizado para la audiencia, que podrá escuchar en las voces originales y con una orquesta sinfónica los éxitos que marcaron su vida en una fiesta abierta al público de todas las edades.