Álex Fernández firmó ayer contrato con Sony Music

Álex Fernández firmó ayer contrato con Sony Music

0 95

Una gran noticia para la música mexicana se confirmó ayer hoy: El heredero de toda una dinastía musical, Álex Fernández firmó contrato con Sony Music. Éste es el nacimiento de una nueva estrella que conjunta la fuerza de la sangre nueva con las más grandes tradiciones de México.

Desde su infancia Álex cuenta con el apoyo tanto de su padre, como de don Vicente, quien con oficio le ha enseñado a explotar al máximo su talento nato. Es por ello que el más grande de los Fernández junto con su esposa, doña Cuquita, fungió como testigo para esta firma, el máximo exponente de la música ranchera Don Vicente Fernández también será el productor del joven talento.

Como heredero de esta dinastía, Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano. Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con la guía de su querido mentor: Don Vicente Fernández, quien junto con Javier Ramírez trabajan intensamente para los temas que incluirán este material de colección.

Con su gran educación artística, así como la guía de grandes maestros de la música mexicana el debut de Álex Fernández promete ser un gran suceso. El lanzamiento de un artista con sangre nueva latiendo en un corazón con la tradición de tres generaciones.