Alejandra Guzmán será coach en la primera temporada de La Voz USA

Alejandra Guzmán será coach en la primera temporada de La Voz USA

0 65

La reina del rock en español, Alejandra Guzmán promociona una emotiva canción titulada “Así es la Navidad”.  Esta es la primera melodía  navideña que la artista comparte con su público. El tema ya está disponible en las plataformas digitales de música.

Así es la Navidad” es una canción muy personal, ya que Alejandra nos cuenta el significado que la Navidad tiene para ella, mediante esta conmovedora letra y una melodía tierna, la cantautora recuerda Navidades de su infancia, mientras compartía con su familia en armonía y alienta a todos a recordar que este es un tiempo de felicidad y bondad.

Recientemente, Alejandra lanzó un nuevo sencillo, “Soy Así,” el cual se convirtió en un favorito de los fanáticos y comparte un mensaje muy importante: el querernos y aceptarnos tal y como somos. Con este tema, Alejandra le vuelve a entregar a sus fans los sonidos clásicos del rock en español que caracterizaron su música por muchos años y que la catapultaron al estrellato.

En el 2019, Alejandra estará presente en las pantallas de todo el país estadounidense apareciendo como Coach en la primera temporada de La Voz USA, la versión en español de The Voice, el exitoso programa de NBC. En la competencia, Alejandra iniciará una búsqueda por los vocalistas hispanoparlantes más prometedores de la nación, junto a otras estrellas de la música latina como: Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.